Música

miércoles, 27 de abril de 2011

¿DE QUÉ COLOR ES TU SOMBRA?

Sé que te fuiste envuelta en mis suspiros,
entre gritos y silencios escritos.
Sin embargo, mi corazón te nombra
sollozando triste porque te has ido.
Tú me has dejado el corazón partido
sin saber de qué color es tu sombra.


Busco tu sombra en el azul del río,
hallo una ninfa: entre sus brazos un crío
fruto de la violación; y me asombra
el nínfeo resplandor azul zafiro;
el acre olor de sus aguas respiro.
Sigo buscando el color de tu sombra.


Donde el río nace veo un antro arcano;
el ruido del umbral está lejano:
sigo buscando el color de tu sombra
y dentro de la cueva sólo alumbra
el calor de tu cuerpo en la penumbra
por donde el ruido del umbral se asoma.


Puente musical sombrío.


Es mi carne de tu pasión esclava;
tu blanca carne mi pasión exalta.
Es cierto que mi corazón te nombra
y te sigue aún si no hay más camino.
Bajo el claro de Luna yo deliro
sin saber de qué color es tu sombra.


13 abril 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario