Música

sábado, 14 de mayo de 2011

LO ÚNICO QUE TENGO

Amor, es lo único que tengo después de todo ¿y me preguntas lo que es amor?


Tú no lo puedes ver, tendrías que salir de ti y mirarte como yo te miro cada que el sol se apaga en tu espalda mientras mi sombra se apodera de ti cuando te abrazo.


Para que pudieras escuchar el amor, sería necesario que salieras de ti y escucharas mi voz susurrando a tu oído "Te amo" y temblar cuando digo tu nombre.


Para que probaras el dulce sabor del amor, deberías abandonarte y besar tus labios como yo lo hago hasta abrirlos con salvajes mordidas que hagan brotar de ellos el líquido vital que sacia mi sed de ti.


Para que puedas oler el amor, es necesario que tomes tu pelo como yo y acercarlo a mi rostro hasta impregnar mis mejillas con ese perfume de pasiones tuyas.


Para que al fin puedas tocar el amor con tus manos, tienes que abandonar tu cuerpo y tendido sobre mi cama, empezar a recorrer cada espacio de tu piel desnuda, lentamente como si no pasara el tiempo, tardar una eternidad hasta explorar las fronteras más oscuras de tu infinita figura de mujer cándida, exenta de lujuria, pero llena de gracia femenina.


Ahora es extraño que tú quieras saber lo que es el amor; es mejor que lo sientas y lo hagas como sólo tú sabes.


Amor, lo único que tengo después de todo. 


18 septiembre 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario