Música

martes, 5 de noviembre de 2013

SABES MEJOR QUE NADIE...

Sabes mejor que nadie, ******,
que soy un fracaso.
Que todo lo que hago lo hago mal
y todo lo que no hago también.
Que si me llaman poeta
siempre es acompañado
del adjetivo palomero.
Porque mis poemas sólo sirven para entretener,
es lo que dicen mis pocos amigos.
Pero quizá
los demás no se han dado cuenta de que en
entretenerte está el tenerte.
Mas no te tengo como se tiene una casa
o un automóvil  o un seguro de vida
(porque no los tengo).
Te tengo como se tiene una lengua
un nombre y una idea
–No sé cómo llegaron a mí–,
sin pensarlo.
Entonces no me importa si son poemas los que escribo
si soy poeta o palomero
o si soy un fracaso y si lo sabes.
No me importa porque te tengo
aunque no quieras.

21 septiembre 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario