Música

lunes, 21 de mayo de 2012

YO SOY EL FUEGO

Yo soy el fuego que enciende la marea
bajo tus párpados
y moja más allá de tu epidermis
arrastrando la espuma del placer hasta tus húmedas bahías.

Yo soy el fuego que lame tus miedos
con su lengua vítrea
para desgastarlos (erosionarlos)
y requebrarlos.

Yo soy el fuego que bebe el sudor
de tus penínsulas
                        como la intempestiva nube
absorbe las olas del mar
que después deposita
todas hechas brisa
en el estanque de la perdición.

Yo soy el fuego que humedece tus riberas
por donde se pasean (se sumergen) mis dedos
cuando muere la tarde
y el océano del cielo gotea.

Yo soy el fuego que tus muelles inunda
como si fuera un huracán inesperado
golpeando  lágrima a lágrima  tu cándida costa.

Yo soy el fuego en el que te bañas
todas las mañanas
el río que visita todo tu cuerpo
afluente del deseo más espumoso
tierno arroyo donde nadan los pececitos
rojos azules y dorados por tus pies.

Yo soy el fuego anegado que colma
tus montañas de fe
con estertores de esperanza.

Yo soy el fuego que derrama su lluvia
sobre los archipiélagos de tus mejillas
hasta que hierven los sentimientos líquidos
que no fluían nunca
a través de tus brazos.

Yo soy el fuego que inflama el reflejo
del dolor incrustado
en tu figura que se reproduce del otro lado
de la fuente.

Yo soy el fuego que apaga la noche
ferviente de gritos y ardores
en medio de una glacial espera
que sólo empieza
cuando termina.
21 mayo 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario